BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi blog.

Desde niña me apasiona escribir poesía, y gracias a Internet podré compartir con vosotros pequeñas poesías que calman mi mente y mi espíritu.

Mi influencia poética va desde Becquer, Machado, Unamuno, Rosalía de Castro, Santa Teresa de Jesús, Machado y mi querido Gerardo Diego, entre otro. A éste último tuve la oportunidad de conocer en las tertulias que participe durante años en el Café de Oriente, Madrid.

Participe en varios certámenes poéticos, el más destacado el Certamen de la Plaza de Oriente de Madrid (por la nueva reconstrucción de la plaza), en el cual quede en el puesto décimo.
También organicé y participe en varias exposiciones "Poesía y Arte" en centros culturales.

Después de sentirme muy influenciada por las novelas de Paulo Coelho y los escritos de Scott Cunningham, Clover, Ravenwolf o Cassandra Eason, autores de libros wiccanos decido escribir mi primera novela en el año 2010, "La Caja de Dru", un libro de auto-ayuda, basado en el mundo fantástico que se oculta a nuestros ojos.Actualmente me encuentro escribiendo su segunda parte "El Bosque de Álamos Blancos".

Ahora os dejo con mi blog, un pequeño retazo de mi alma donde podréis encontrar, poesías, prosa, artículos wiccanos y próximamente mis novelas en capítulos.

También podréis encontrarme en Twitter y Facebook.

Feliz Lectura¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario