ACERCA DE MI

Soy una mujer joven con gran pasión por la lectura, culturas antiguas y terapias alternativas,  
Practicante de wicca desde los 18 años dedico parte de mi vida a estar en paz con la naturaleza y a rendirle mi veneración por lo que me otorga cada día.


Nacida en Madrid, aunque desde hace 9 años y medio resido en Santiago de Compostela, con 
muchas ganas de trasmitir al mundo positividad y energía, a través de mis poesías y mis escritos tanto novela como wiccanos.


Desde niña me ha apasionado escribir poesía y participe en tertulias poéticas y certámenes-concursos, como el de la Plaza de Oriente quedando finalista en el puesto décimo.
También realice exposiciones en centros culturales de Madrid de arte y poesía.

Creé mi primera recopilación de poesías "Retazos de un Alma", de las cuales algunas fueron publicadas en periódicos locales.

Hace años me mude a Santiago de Compostela, enamorada del clima del Norte, de su olor, de su belleza y como no de su gente. 

Embaucada por Galicia, su antigua cultura celta y sus tradiciones religiosas, decidí escribir mi primera novela, "La Caja de Dru". Novela fantástica, romántica, con un toque histórico y mitológico que te llevará hasta mundos desconocidos, donde todos podemos habitar, editada por Ediciones Camelot. Durante éste último año, he realizado presentaciónes en Madrid, Santiago de Compostela, A Coruña y Navia, ésta última tuve la oportunidad de que mi presentador fuera una persona muy especial; mi Editor Pablo Solares, al cual estimo como persona por la luz que me trasmite cuando hablamos.

Actualmente me encuentro escribiendo "El Bosque de Álamos Blancos", segunda parte de "La Caja de Dru", basada en historia de La Edad de Hierro, la cultura Celta y la Edad medieval en España, por supuesto con el toque de misterio y mitología que no le puede faltar.

Además gracias a mi Editorial Camelot, pronto saldrá publicada mi primera recopilación de poesías RETAZOS DE UN ALMA,y preparando la segunda recopilación DONDE NACEN LAS ESTELAS, donde podréis encontrar pequeños pedazos de mi escritos en papel.

Sin más os invito a leer mi blog, a conocer mis obras y si os apetece comprarlas estoy segura que no os defraudaré.

Mis bendiciones¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario