ACERCA DE MI

Soy una mujer joven con gran pasión por la lectura, culturas antiguas y terapias alternativas,  
Practicante de wicca desde los 18 años dedico parte de mi vida a estar en paz con la naturaleza y a rendirle mi veneración por lo que me otorga cada día.


Nacida en Madrid, aunque desde hace 9 años y medio resido en Santiago de Compostela, con 
muchas ganas de trasmitir al mundo positividad y energía, a través de mis poesías y mis escritos tanto novela como wiccanos.


Desde niña me ha apasionado escribir poesía y participe en tertulias poéticas y certámenes-concursos, como el de la Plaza de Oriente quedando finalista en el puesto décimo.
También realice exposiciones en centros culturales de Madrid de arte y poesía.

Creé mi primera recopilación de poesías "Retazos de un Alma", de las cuales algunas fueron publicadas en periódicos locales.

Hace unos años me mude a Santiago de Compostela, enamorada del clima del Norte, de su olor, de su belleza y como no de su gente. 

Embaucada por Galicia, su antigua cultura celta y sus tradiciones religiosas, decidí escribir mi primera novela, "La Caja de Dru". Novela fantástica e histórica, con trasfondo de auto-ayuda e iniciación en wicca.

Actualmente estoy recopilando información y comenzando, "El Bosque de Álamos Blancos", segunda parte de "La Caja de Dru", y otra recopilación de poesías "Donde nacen las Estelas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario