viernes, 16 de febrero de 2018

Un poeta...ha muerto...














Mi alma está resquebrajada,
la ilusión, el desamor, la impotencia,
forman parte ahora de cada pedazo,
en que la has convertido.

Tu indiferencia,
el holocausto que ha formado mis ruinas,
poco a poco haciendo mella,
en cada palabra, en cada verso,
en cada uno de tus silencios.

Palabras, escritos,
no hay nada ahora ante tus ojos,
sólo el deseo de dejarte ir,
lentamente, sin que duela.

Escribo, mis dedos,
ahora ya golpean el teclado,
la irá me invade,el recelo,
de saber, que ya no serás parte de mí.

Un poeta ha muerto,
y con él, sus ansias de cambiar,
éste hipócrita mundo, donde el poder,
es sólo de los fuertes,
que se creen poseedores de la verdad.

Un poeta ha muerto,
su historia, hubiera podido formar,
parte de ese ser, con el que tú,
traficas insensatamente,
creando mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario