lunes, 11 de diciembre de 2017

RETAZOS DE UN ALMA

A tan solo 5 días del Lanzamiento de Retazos de un Alma:

Lugar: Biblioteca de Bertamirans, Ames A Coruña
Hora: 12:30

Un poemario donde he realizado una recopilación de las poesías que tienen que ver con aquello que hace que nuestro corazón vibre cada día, se encoja,  sueñe, baile o llore,etc.



Despues de meses trabajando en él, junto a mi Editor y mi Editorial, el pasado mes de Septiembre la vida me ofreció la oportunidad de tener una ilustradora, con un alma increíble, ternura en sus dibujos, sencillos, cálidos y descriptivos. Una persona que desde el primer día que tomamos un café hablando de éste proyecto, mientras plasmábamos los primeros bocetos sobre una servilleta (donde casi todo empieza, acaba o transcurre en la vida de un escritor), supe que iba a ser la ilustradora de mis libros Susana
Otero, un gran placer trabajar a tu lado.

Quiero agradecer a mi familia y amigos incondicionales por el apoyo recibido en estos meses, pero sobre todo quiero a agradecer a mi Editorial Camelot, mi Editor Pablo Solares Acebal, maquetación Daniel Solares Acebal y el artista de la portada Ruben Ro, por darme la oportunidad de nuevo de cumplir un sueño, sin duda uno de mis mejores regalos de Navidad, en éste año duro, pero lleno de emociones

Como comprar un ejemplar:
A través de plataformas como Amazon, Fnac, Casa del Libro.
En la presentación el próximo sábado (dedicado)
A través de la página oficial de Facebook: Dru Parbel
A través del correo electrónico: druantias74@gmail.com


Esta Navidad regala cultura, tu alma se nutrirá de ella y sin duda tu espiritú te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario