lunes, 11 de diciembre de 2017

RETAZOS DE UN ALMA

Buenas noches:

A tan sólo 5 días para el lanzamiento de mi poemario Retazos de un Alma, donde podréis encontrar poesías que he recopilado de las sensaciones más básicas que tenemos cada día, esas que hacen que el corazón vibre, se encoja, baile, en definitiva aquellas sensaciones que cada día nos hacen estar vivos, un poemario que ha llevado un tiempo realizarlo ya que la recapitulación de poesías era básica y muy específica.
El libro contiene ilustraciones en algunas de sus poesías realizadas por Susana Otero.

Presentación en la Biblioteca del Ayuntamiento de Bertamirans-Ames a Coruña
Sábado 16 de Diciembre a las 12:30 horas.

(firma y venta de ejemplares)




¿Quieres hacer tu reserva?
Ponme privado a través de mi email druantias74@gmail.com
Entra en Facebook en la página oficial de Dru Parbel y comenta bajo su foto en tienda.
Su precio de venta será de 15€
(gastos de envío no incluídos)


Mis agradecimientos a mi familia y amigos íntimos aquellos que me apoyáis cada día y sobre todo quiero dar las gracias a Pablo Solares Acebal,Daniel Solares Acebal y Ruben Rø, por hacerme realidad otro sueño y darmelo como adelanto de Navidad, en éste año tan duro y lleno de emociones, sin duda uno de mis mejores regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario