domingo, 17 de diciembre de 2017

PRESENTACION EN LA BIBLIOTECA DE BERTAMIRANS (16 DE DICIEMBRE 2017)


PRESENTACIÓN ANIVERSARIO "LA CAJA DE DRU" Y LANZAMIENTO POEMARIO "RETAZOS DE UN ALMA"


Levante temprano, hoy olía a bosque y la brisa era fresca, pero suave, después del desayuno y quehaceres del hogar, nos fuimos a la presentación doble en la Biblioteca de Bertamirans.


Como siempre nerviosa, da igual que sea la presentación 10 o 15, me encuentro siento siempre como si fuera la primera vez.
.


Me recibí Divina, la encargada de la Biblioteca Municipal de Bertamirans, en Ames, preparamos todo y llego mi ilustradora, Susana Otero, tan guapa y bella como siempre. 
Poco a poco van entrando los invitados, como siempre con alguna sorpresa, que hace que me emocione, estos actos, sacan mi sensibilidad a flor de piel.







Ésta vez la presentación la comienzo distinta, primero presento La Caja de Dru, explico su sinopsis, y sin darme cuenta me adentro en su mundo mágico, ya no hay nervios, sólo está Dru y su historia.


Es entonces cuando comienzo la presentación de Retazos de un Alma, una recopilación de poesías, con la que he soñado su publicación desde la adolescencia(dado que escribo poesía desde la infancia.






Retazos de un Alma, es una recopilación de algunas de mis poesías desde los años 90 hasta la actualidad, un viaje poético sobre las sensaciones del corazón, amor y desamor, ilusión y tristeza, alegría y locura, todo lo que hace que nuestro corazón vibre y esté vivo cada día.


Doy la palabra a mi ilustradora, Susana Otero, la cual nos narra su experiencia de como surgió la idea en un café con una servilleta donde comienzan todas las historias de un artista, escritor...









Terminamos ambas presentaciones,pero antes de la firma hab un poco de como se nació Dru Parbel, su trayectoria y como ha llegado hasta aquí.











Es entonces cuando finalizo la presentación y el publico me regala lo más especial para mi, una ovación en la que ambas nos emocionamos.








Comenzamos con la firma de los libros y procedo a la donación del Libro La Caja de Dru, a la biblioteca.


Y para finalizar el acto, recito la poesía "Y LLEGASTE TU", mientras mi pequeño me mira con esos ojazos que iluminan mi mundo.

Ha sido una gran experiencia, nunca había presentado en ninguna biblioteca y sin duda ha sido un acto imborrable en mi memoria.


Agradecimientos:

Gracias al Concello de Ames, por dejarme realizar la presentación en la Biblioteca de Bertamirans, a Divina por ayudar a que todo fuera más "fácil", a los asistentes porque sin duda cada día me sorprenden más y me he sentido muy arropada y querida, gracias a mi compañera Susana Otero, ilustradora de mi primera recopilación de poesías (aunque ya estamos preparando el siguiente), y por último gracias a mi Editorial Camelot, a mi Editor Pablo Solares, y su equipo Daniel (maquetación)  y Ruben (diseño y portada), gracias porque vosotros de nuevo, habéis hecho mi sueño realidad publicar un poemario.

Video de la presentación:




Puntos de Venta habitual:

Facebook: https://www.facebook.com/Dru-Parbel
La Casa del Libro
Fnac
Amazon
Ebay
Librerías: Follas Novas, Couceiro.

Otros:

Bisutería:Druantias Bisutería Artesanal
Vestidos: Pinceladas con Talentox2
Bufanda: Argalladas

Nota de prensa del Concello de Ames:

http://www.concellodeames.gal/nova.php?noticia=16043&idioma=gl&sec=32

No hay comentarios:

Publicar un comentario