jueves, 9 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN LA CAJA DE DRU LIBRERIA COUCEIRO 9 DE FEBRERO

Buenas noches:

Hoy tuvo lugar la presentación en la Librería Couceiro, próximamente haré una entrada en el blog con reseñas y fotos, pero esta noche quería dar las gracias a mi Editorial Camelot, sin ellos éste sueño no sería posible y por supuesto a la Librería Couceiro, por su trato, tan personalizado y atento, que me han hecho sentir como en casa, indudablemente es mi Librería preferida, además de ser una preciosidad y tener libros de 1743 el más antiguo.

Pronto publicaré un calendario de presentaciones de cara a la feria del libro, en Santiago, A Coruña, Madrid y Asturias.

Este finde publicaré el artículo sobre ésta presentación.

Que descanséis y no os olvidéis de soñar, hacen que el espíritu y la mente se liberen.

Hasta mañana.




1 comentario:

  1. Persona Esther por no haber estado allí, pero para min un día entre semana en época de cole y tan tarde me es imposible. me alegro q haya salido bien

    ResponderEliminar