martes, 6 de diciembre de 2016

PRESENTACION FNAC A CORUÑA 11 DE NOVIEMBRE

Como ya os he dicho en la anterior publicación, todos los días importantes de mi vida,  llueve.

Hoy llovía en Santiago, como lo suele hacer aquí, con aire nostálgico, despierto temprano y trabajo antes de que mi niño, despierte para llevarle a la guardería, me encanta esta primera hora de la mañana, en silencio, viendo como el día despierta aunque hoy esta gris, no importa, mi mente esta relajada y dispuesta a disfrutar del día.
Todos los días son únicos y especiales, pero hoy presento LA CAJA DE DRU, en A Coruña, en el Fnac,y estoy algo nerviosa.

La mañana transcurre como habitualmente, sin tiempo, al borde de necesitar aire, porque todo pasa muy deprisa.

Comemos y nos preparamos para irnos al evento.

Llueve mucho la carretera está hoy complicada, voy leyendo y repasando en mi mente por si tengo que volver a auto-presentarme, recibo wasap de Pablo Solares, mi editor, de Ediciones Camelot, que persona tan bella, que tranquilidad me trasmite, su apoyo es incondicional, gracias Pablo.









Llegamos pregunto y espero, y cual es mi sorpresa tengo un presentador, hablamos durante unos minutos en la sala de presentaciones dentro de la cafetería, que lugar tan bello, Ruben es un excelente comunicador, la sala está semi vacía pero mi marido mi hijo, un amigo íntimo y una gran artesana me acompañan, aparte de alguna persona más a la cual agradezco su entusiasmo durante la presentación.


La entrevista es magnífica, me siento cómoda, fluida, Ruben me realiza preguntas sobre mi trayectoria, sobre como nace Dru Parbel, sobre LA CAJA DE DRU, aunque algunas no pueden ser contestadas, púes desvelaría su misterio, después pasamos a la fase de preguntas futuras, le hablo sobre mis nuevos proyectos,  EL BOSQUE DE ÁLAMOS BLANCOS, la continuación de LA CAJA DE DRU, que está fraguándose en mi mente, y documentándome con los libros apropiados de historia y mitología de seres elementales, y por último le hablo de otro nuevo proyecto el cual comenzaré a realizar en enero la primera recopilación de poesías (llevará su tiempo, púes son 32 años escribiendo poesía), y su nombre RETAZOS DE UN ALMA.


Acabamos la presentación, muy agradecida al FNAC por su apoyo y acogida, y me reiteró a Ruben por ser un excelente presentador.

Firmo los libros, y aparece una ex-compañera de trabajo, una gran amiga, apurada y desilusionada por haberse perdido la presentación. Doy gracias a todos los asistentes.

Y comenzamos el retorno a mi hogar, con la sensación de haber sido una gran experiencia, algo que no olvidaré.

Muchas gracias. Mis Bendiciones!












No hay comentarios:

Publicar un comentario