jueves, 4 de septiembre de 2014

RETAZOS DE UN ALMA



El próximo año, publicaré mi primer libro de poesías:



 RETAZOS DE UN ALMA, 

donde encontraréis una recopilación de mis mejores poesías hasta el año 2006, de amor, añoranza, soledad, desamor y otras, no serán más de 100 páginas, ya que creo que los libros de poesías deben de ser no muy cortos ni excesivamente largos, para que el lector pueda disfrutar sin aburrirse del poeta.

En principio será publicada solamente a través de libro electrónico, y con el tiempo espero poder llegar a publicarlas en formato papel.

A través de mi página de facebook: Dru Parbel.

podréis encontrar un evento que he creado para que participéis en la elección de su portada.
Finalizará el próximo 31 de Octubre.
Hasta finales de éste mes iré publicando una serie de portadas y la ganadora será elegida por vosotros a través de vuestros:

clicks  " Me gusta" y no te olvides de compartir la foto que más te gusta

Espero vuestra participación y muchas gracias por adelantado a todos aquellos no sólo que participen sino que cada semana leéis las publicaciones poéticas que realizo en éste bloc.

Mis Bendiciones¡
https://www.facebook.com/Dru-Parbel/238626862987338?ref=hlDru Parbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario