viernes, 6 de junio de 2014

RITUAL PARA QUE REINE LA ARMONÍA EN EL HOGAR

A veces, pasamos por una mala racha. O tenemos influencia negativas de personas externas, que hacen que nuestro hogar se llene de malas vibraciones.


Éste sencillo ritual vale para estas ocasiones, con él, limpiaremos nuestro hogar de las energías que han quedado acumuladas en él derivadas de "malas rachas" o personas que no nos quieren bien.

Enseres:


Plantas:
3 cucharadas de raíz de Valeriana
Un puñado de perejil (fresco).
Un puñado de lavanda
3 cucharadas de Romero,
2 cucharadas de azahar,
7 hojas de laurel,
Un trozo de tela negra
Vela blanca
Incienso (a ser posible natural).
Una cuchara vieja (da igual del material que sea, pero que haya sido utilizada en casa).


Preparación:


Cocer la lavanda, romero, azahar y laurel. Cuando empiece a hervir, contar 13 minutos y apagar. Dejar reposar tapada.

Cocer la valeriana como si fuera una infusión aproximadamente en medio litro de agua.(dejar cocer 13 minutos)

Limpie primero su casa a ser posible un lunes por la mañana. (sino cuando se disponga de tiempo para realizarlo).

Ritual


Abrir todas las ventanas de la casa. Y pensar como la mala racha en nuestro hogar, o las influencias externas se retiran de la misma mientras se realiza:


  • Fregar toda la casa con el preparado de lavanda, romero, azahar y laurel. (en caso de que el suelo no se pueda fregar pulverizar toda la casa con el preparado), comenzando por la última habitación hasta la puerta de la calle, la cual abrirá para pasar una fregona por la entrada desde su casa hacia el exterior.


  • Prender la vela blanca y pasarla desde el interior hasta el exterior de la casa. Dejadla en la entrada hasta que se consuma.


  • Prender el incienso y pasarlo desde el interior hasta el exterior de la casa. Dejadlo en la entrada hasta que se consuma.


Ahora que ésta purificada, coger la cuchara e ir por cada habitación, sentir como todo el peso de las malas energías, van llenando su espacio, de dentro hacia fuera del hogar, hasta llegar a la puerta de la calle (que aún estará abierta).

Salir del hogar con la cuchara y meterla envolverla en un trozo de tela negro, hacerle un nudo. Cerrar la puerta e ir a un cruce de caminos. Enterrar la cuchara en el medio de ellos (si estáis en la ciudad, también vale una alcantarilla que éste en un cruce de caminos). Visualizad como todo lo malo de vuestro hogar o las envidias y despropósitos ajenos están dentro de esa cuchara. Caminar sin mirar atrás y evitar pasar por ese sitio.

Ahora volver a casa.

Coged la infusión de valeriana (evitará futuras disputas en el hogar o contratiempos).  Rociar con un pulverizador la casa desde la entrada hasta la última habitación. Visualizando el fin por el que hemos hecho la infusión.

Por último coged el perejil y la copa de agua. Mojarlo bien durante 9 minutos que quede empapado.(ayudará a evitar influencias externas a nuestro hogar que puedan afectarnos, así como las envidias).

Ahora de espaldas a la puerta de la calle, salpicad con el perejil toda la casa. Visualizad como vuestro hogar queda impune de las disputas, envidias o malos pensamientos de aquellos que no habitan en el hogar.

Cuando hayáis acabado enterrar el perejil en una maceta, en el huerto o sino se tiene nada de ésto en casa tirar por la cisterna (3 veces).

Espero os sirva de ayuda. Mis bendiciones¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario