martes, 6 de mayo de 2014

RITUAL PARA RENACER LA PASIÓN.

A veces en ésta vida, tenemos que mostrar atención a tantas cosas a la vez, que se nos olvida lo más importante y nuestras prioridades, por ello en ocasiones, dejamos a un lado a nuestra pareja, y con el tiempo, se crea una frialdad entre ambos, y donde hubo amor, pasión, fortaleza, anida en su lugar la distancia y frialdad, por eso hay un pequeño ritual que hace que las parejas vuelvan a estar unidas, con la misma pasión y firmeza que el primer día.

Personalmente os aconsejo que todos los días de vuestra vida con la persona que amáis le demostréis vuestro cariño y si lo deseáis de vez en cuando, con su consentimiento realizar éste pequeño ritual cuando veáis que os distancias o bien para crear una comunicación mucho mayor entre ambos.

Ritual


Éste ritual se realizará en Luna Creciente o Llena.

Enseres


Pétalos de rosa

Agua de Azahar

Pulverizador


Preparación

Un viernes por la mañana hervir 100 cl. de agua destilada (o embotellada), cuando llegue al punto de ebullición echar 7 cucharadas de azahar, esperar de nuevo su ebullición y contar 4 minutos. Dejarlo posar hasta que enfríe, Introducirlo en un pulverizador.

Ritual

Debajo del colchón colocar haciendo un corazón los pétalos de rosa y dejarlos durante 3 noches. A la cuarta noche subirlos hacia la zona de la almohada realizando un circulo oblicuo, mientras pronunciáis:

"Nombre de él, nombre vuestro. Siempre juntos, siempre amantes, hasta que la muerte nos separe".
(pronunciar tres veces).

Después pulverizar el colchón en círculos con el preparado de agua de azahar. Comenzando por la zona de la cabeza de vuestra pareja hacia la vuestra. 
Realizar ésta operación 4 veces, mientras pronunciáis:

"Azahar del amor, azahar todopoderoso, haced que renazca la pasión entre yo y mi pareja xxx. 
(pronunciar tres veces).


Por último pronunciar, visualizándo vuestra unión fuerte y apasionado como el primer día.

"Que Así Sea. Así Será."



No hay comentarios:

Publicar un comentario