miércoles, 9 de abril de 2014

RITUAL DE PROTECCIÓN DEL HOGAR


Éste ritual protegerá vuestra casa durante al menos 6 meses, yo aconsejo repetirlo dos veces al año en los cambios fuertes de estación a nivel energético: como lo son primavera y otoño. Aconsejo realizarlo a primera hora de la mañana.

Después de tener vuestra casa limpia. Cerrar las ventanas. Deberéis comenzar por la puerta de vuestro hogar hacia dentro y siempre visualizando vuestro hogar como si tuviera una burbuja que le recubriera. Imaginaros no sólo la parte física de la casa, sino también a vosotros y vuestra familia, realizando pequeñas labores domésticas y reuniones familiares recubiertos por esta burbuja protectora.

Utensilios:

Infusión de: 7 cucharas de romero, 7 hojas de laurel, 7 clavos aromáticos, 1 grano pimienta negra, 3 cucharadas de ruda, 1 rama de canela. (Tiene que hervir 7 minutos).

Cubo y fregona o en un caso un vaporizador.

Incienso de Sándalo e incensario.

Vela blanca.


                                            


 



 


















Ritual:

1º. Comenzaremos encendiendo el incienso y la vela. Colocaremos el incienso sobre nuestra mano izquierda y la vela sobre la derecha. Iremos pasando ambas cosas y haciendo círculos por toda la casa desde la puerta de la misma. No os olvidéis de visualizar.
  

                    Incienso                                                              Vela
  
2º. Dejar el incienso en la entrada de la casa junto con la vela (cerca de la puerta).

 3º. Fregar el suelo de toda la casa desde la puerta de la calle hasta la última habitación (incluyendo baños y cocina). Seguir visualizando mientras se realiza ésta labor doméstica que hoy será mágica. En el caso de que vuestros suelos sean de parque o moqueta y no deseéis fregarlos o no podáis se puede pulverizar toda la casa pero es menos efectivo. (A mi personalmente el pulverizador me gusta pasarlo una vez al mes, para mantener toda la energía renovada y limpia).

4º Ya en la entrada del hogar en el lugar que tengáis un espejo colocaros frente a él y pronunciar:

                        “Ningún mal podrá entrar ahora en mi hogar,
                          Si alguien nos quiere mal su mal rebotará.
                         Ahora invoco a la Ley de Tres.
                         Está es mi voluntad”.
                     
                         (Repetir 3 veces)
                   
                        “Que Así Sea. Así Será”



No hay comentarios:

Publicar un comentario