domingo, 13 de abril de 2014

LUNA DE VIENTO

También llamada Luna de las Rosas, dado que es el momento de la floración primaveral











En ésta época del año donde el viento se convierte en brisa primaveral, el aire puro del deshielo recorre los campos y los llena de flores, es un buen momento para rendir homenaje a la naturaleza y su creación.

Las energías se renuevan, sentimos impulsos de comenzar y realizar cosas nuevas en nuestra vida.

Ritual

Deberemos de abrir las ventanas para que su aire renovador, limpie nuestra casa y nuestro espíritu, para poder comenzar nuevas acciones.

Mira a la luna con la ventana abierta, respira hondo siete veces, siente como el aire regenera tus pulmones, recorre tu cuerpo e invade tu espíritu, potenciando tu aura. Siente el aroma de la tierra, del campo, de las flores.
Enciende una vela rosa (para honrar a la luna y a la Madre naturaleza). Pon frente a ella unas flores recién cortadas, huele su perfume, deja que te invade lentamente hasta que tus sentidos formen parte de ella.
Ahora mira a la vela (colocada frente a la ventana), y pronuncia:



"Luna que purificas mi hogar, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Luna que atraes brisa fresca y renovada.
Luna de viento, escucha mi hechizo,
Luna, traéme la fuerza y la libertad,
para encontrar nuevos y diversos caminos,
donde los senderos sean transitables para mi espíritu,
Luna. Renuevame.
Que Así Sea. Así Será"






Cuando la vela se haya consumido, coge las flores y las velas y entierrálas en un árbol en flor de tu jardín (también vale una maceta floreciendo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario