jueves, 13 de febrero de 2014

La llegada del León





Desee en la Noche de Beltane,
las manos de mis ancestros tocarán mi vientre,
repleto del amor de tu alma,
de las caricias de tus palabras.


Desee en la Noche de San Juan,
mi vida cambiara,
y la hoguera quemo mis miedos,
purifico mi espíritu, engendrando tu alma.

En Samhain mis ancestros,
me cubrieron con el suave manto,
que año tras año,
me da fuerza para caminar, luchar
y apostar por las almas,
que recorremos éste mundo.

Se acerca la hora de tu venida,
de la llegada del León guerrero,
que cambiara mi mundo y el de los míos,
en éste mundo y el venidero.

Pido a Yule, que me otorgue
la fuerza del sol del amanecer.
La tranquilidad y la belleza
de sus rayos al atardecer.
Bendiga mi vientre hasta el día
que tus ojos y los míos
se crucen en una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario